PREGUNTAS FRECUENTES

En Luppiter Digital queremos que tu boda salga perfecta, por ello hemos recogido la mayoria de dudas que os suelen sugir

Desde 990€

Capturamos unos de los días más especiales.

¿Siempre sois dos fotografos?

¡Sí!, nos gusta hacer las cosas bien, somos dos porque no nos queremos perder ningún detalle de vuestra boda.

 

¿Cuál es el estilo de vuestro trabajo?

Como creemos en vuestra naturalidad intentamos pasar desapercibidos, así podemos captar momentos que de otra manera se perderían. 

¿Hacéis vídeo?

Somos especialistas en fotografía y creemos que es mejor centrarnos en nuestra disciplina, pero os podemos recomendar compañeros que hacen un trabajo estupendo. 

¿Cuánto tiempo estáis el día de la boda?

Ese día estamos a vuestra entera disposición, el horario lo marcáis vosotros.

¿Cómo entregáis vuestro trabajo?

Os entregamos un USB con 800 fotografías en alta resolución, en una cajita de madera junto con unas fotografías impresas,  y un Slideshow montado con las mejores fotografías que resuman vuestra boda y buena musiquita.

¿Cuánto tardáis en entregar el trabajo?

Como queremos que vuestras fotos tengan la mejor calidad posible, hacemos una selección y edición de cada foto, por lo que la entrega se hace en un plazo de 30 – 45 días después de la boda.

¿Y si queremos álbum?

A nuestro parecer… ¡la decisión más acertada! Queremos que vuestras fotos sean algo más que un mero recuerdo, nos gusta darle vida propia y dotarlo de personalidad. Podréis elegir entre muchos tipos de álbumes preciosos.

Llamanos